CLÍNICA de OTORRINOLARINGOLOGÍA en Valencia especialista en otoplastia y rinoplastia. Dr. Luis Mompó.
Tel. Hospital (Consultas Externas): 963 179 200 Tel.Consulta: 963 179 957 | info@drluismompo.com

Clínica otorrinolaringología Valencia

 

El OTORRINO DR. LUIS MOMPÓ TIENE SU CLÍNICA EN VALENCIA 

Situada en el nuevo edificio del hospital 9 de octubre de Valencia, el otorrino Dr. Luis Mompó forma parte del equipo médico de consultas externas experto en la rama de la cirugía estética, implicada en la reparación de las deformidades y la corrección de los defectos funcionales de nariz y orejas, rinoplastia y otoplastia.

En la clínica de otorrinolaringología del Dr. Luis Mompó el paciente contará con un completo estudio preoperatorio para determinar el plan de tratamiento que más se adapte a cada caso clínico. Además, dispone de las más modernas técnicas de diagnóstico O.R.L y tratamiento, tales como:

  • La fibroendoscopia nasofaringolaríngea permite la valoración de fosas nasales, senos paranasales, tabique nasal, cornetes, rinofaringe, faringe, hipofaringe, laringe y senos piriformes.
  • La endoscopia rígida laríngea permite una correcta valoración de las cuerdas vocales tanto para diagnosticar las alteraciones morfológicas como pólipos nódulos, quistes sulcus etc. así como para el estudio de la movilidad de las cuerdas vocales y la existencia de alteraciones funcionales del habla.
  • La otomicroscopia permite la valoración de las alteraciones del oído como infecciones, perforaciones, tumores etc.
  • La audiometría tonal liminal sirve para el diagnóstico de las hipoacusias tanto neurosensoriales transmisivas y de carácter mixto.

Las intervenciones quirúrgicas se realizan en el propio centro 9 de Octubre con anestesia general o parcial y todas las condiciones de seguridad e higiene necesaria para ofrecer una asistencia eficaz y completa de manera que la operación sea un éxito. Para ser un buen otorrino, se requiere de formación y experiencia.

El Dr. Luis Mompó es Licenciado en Medicina y Cirugía (1985) y Doctor por su tesis “Valor de la resonancia nuclear magnética en el estudio de las adenopatías cervicales metastásicas” (1995), ambos por la Universidad de Valencia. En la actualidad, compagina su actividad profesional con la actividad docente en la Universidad de Valencia, publicación de artículos científicos así como invitado a simposios como el congreso de la Reunión de la Sociedad Valenciana de ORL y CCC (Sociedad Valenciana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello). También, es miembro activo en el Colegio Oficial de Médicos de Valencia.

VENTAJAS DE LA CLÍNICA OTORRINOLARINGOLOGÍA DR. LUIS MOMPÓ

  • Más de 30 años de experiencia.
  • El Dr. Luis Mompó, está avalado como experto en cirugía plástica de nariz y oídos por La Sociedad Valenciana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.
  • Centro clínico en un hospital privado con las más avanzadas instalaciones y tecnologías de diagnóstico y tratamiento.
  • Trato cercano y familiar a los pacientes.
  • Atención personalizada del estudio.

VALORACIÓN 5/5 EN GOOGLE MAPS

https://www.google.com/search?q=doctor+luis+mompo&rlz=1C5CHFA_enES752ES752&oq=doctor+luis+mompo&aqs=chrome..69i57.3431j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#lrd=0xd604f64dde6c8c5:0xde825b00eb87cabc,1